Testimonios de los visitantes

En esta sección os mostramos las opiniones y testimonios de las personas que han visitado el monumento de Medina Azahara con nosotros.

Mandamos un email con una encuesta pidiendo que nos contaseis vuestra experiencia vivida en Medina Azahara, estos son los correos verídicos que hemos recibido tal cual, sin ningún tipo de manipulación.

Para nuestra suerte, prácticamente la totalidad de los visitantes que estuvieron con nosotros en el monumento ¡han disfrutado la visita como el que más!

Envíanos tu testimonio a : info@medinaazahara.org

Alfonso M. C.

“El monumento y su recorrido nos encantó. Pensamos que es de obligada visita si se quiere conocer y entender la ciudad de Córdoba y su historia. Nuestro guía nos hizo una visita muy interesante y muy amena, creo que aunque supone un gasto extra en tus vacaciones es la forma de conocer más en profundidad estas joyas y de una forma bastante personalizada el monumento. Como aspecto negativo, la cadencia en los autobuses de subida y bajada desde el museo, nos toco esperar un rato importante tanto a la subida, como a la bajada.”


Juan P. R.

“En relación a la visita de Medina Azahara, queremos informaros que hemos quedado muy satisfechos, tanto por la organización, como por la guía (la cual se veía muy documentada y además era muy agradable). Y por supuesto no es lo mismo verlo de forma individual que ir acompañado con un guía que te va explicando todas las cosas. El monumento nos ha gustado mucho, aunque nos hemos quedado con las ganas de ver el Salón Rico, que no hemos podido ver porque está cerrado por su restauración. Pero estaremos atentos para cuando lo abran y poder volver para visitarlo. Por último quisiéramos destacar que la proyección del documental hizo que lo entendiéramos mucho mejor.”


José C.

“La visita muy interesante y divertida. Todo fue genial y el guía un diez.”


Zacarías D.

“En cuanto al monumento, no pudimos ver la parte que están habilitando, pero el resto impresionante y sobretodo por la gran profesionalidad del guia. Extraordinario.”


Amparo C.

“Fuimos toda la famila y las ruinas nos impresionaron. Es muy recomendable.”


José Miguel

“Me impactó lo grande que fue esta ciudad antiguamente. Seguramente que volveremos.”


Caludio

“Medina Azahara es casi obligatorio a visitar. A mi me encanta. Ya hemos ido unas 4 veces, y cada vez tienen alguna partea nueva reformada.”


Patricia G. B.

“Todo estupendo, la visita maravillosa.Muchas gracias.”


María José C.

“Hola. El servicio nos pareció muy bueno. Me gustaría destacar el buen hacer del guía que venía con nosotros. Nos hizo una visita amena e interesante y disfrutamos tanto los mayores como los niños. Creo que un aspecto a mejorar es el tiempo que se puede dedicar al museo, porque tuvimos que elegir entre ver el vídeo explicativo – que nos habían recomendado como muy interesante- o visitar el museo. Estaría bien disponer de un poco más de tiempo. El yacimiento nos encantó. Muchas gracias.”


María Raquel T. J.

“Muy bien todo.”


Gonzaga D.

“Muy buena visita y bien realizada la guía. Muy alentador ver lo bien que se está recuperando un monumento tan importante.”


Ángel

“Buenos días, la nueva visita que realizamos en Medina Azahara, después de quince años, nos resultó muy interesante. Los restos arqueológicos allí expuestos son de un incalculable valor histórico y monumental. Representan una parte muy importante de la historia de España y de las influencias de civilizaciones antiguas. El servicio realizado, horarios, traslados, fue del todo correcto. En cuanto al guía, Arturo creo recordar, merece una alabanza por sus explicaciones, su esmerado cuidado de los restos, cómo nos trasladó a aquella época y con cuanta facilidad comprendimos su gran exposición. Se notaba que era una persona enamorada de su trabajo. Nos encantó a todos, a los niños, mi mujer y a mi. Es una visita que recomendaremos por todo lo que allí vimos y vivimos. Ánimo por su gran labor. Saludos”


Azucena G.

“La visita fue muy interesante La atención muy buena y el guía q se llamaba Arturo ,muy profesional y ameno en sus explicaciones”